Ignialight presentó en Light + Building sus últimas novedades de producto en iluminación con tecnología LED para el sector industrial y la tecnología LED PC Ámbar como una de las tecnologías más respetuosas con el entorno y la fauna. Entrevistamos a Jordi Moncanut responsable de la división de iluminación de la compañía.
Jordi Moncanut responsable de la división de iluminación de Ignialight nos explica que han presentado toda la gama de iluminación subacuática con dos nuevos productos para la iluminación de fuentes ornamentales.
Otras dos gamas que presentan son la iluminación con PC Ambar para espacios especiales y las de iluminación industrial con un nuevo modelo enteramente fabricado en la empresa que admite todas las regulaciones, es decir distintas potencias en un mismo equipo modular ofreciendo gran flexibilidad para la iluminación industrial.
El mercado de Ignialight actualmente esta muy focalizado en el área nacional y el objetivo principal al acudir a esta edición de Light + Building es internacionalizar la marca. Y por ejemplo, nos comenta Moncanut en el mercado alemán ya cuentan con algún distribuidor.
Un ejemplo de proyecto reciente
Dentro del plan de renovación y eficiencia del ayuntamiento de Barcelona recientemente se ha renovado y modernizado la fuente mágica de Montjuic con tecnología LED.
Para este proyecto Ignialight ha combinado diferentes proyectores y luminarias subacuáticas con una de las tecnologías más eficientes. El ahorro energético y la eficiencia en la fuente ha aumentado de forma considerable ofreciendo además la posibilidad de realizar 7000 millones de combinaciones de luz y agua gracias a la última tecnología instalada en diferentes elementos hidráulicos y de iluminación.