La asociación entre las empresas Huawei y Philips Lighting asegura la interoperabilidad sin fisuras del sistema de iluminación de Philips conectado Hue para el hogar con la plataforma OceanConnect de Huawei. El objetivo de esta unión es mejorar la experiencia del usuario, al permitir que los productos de iluminación de Philips Hue trabajen sin problemas con otros dispositivos, sistemas y aplicaciones conectadas.
Philips Lighting, líder mundial en la iluminación, y Huawei Technologies han firmado un acuerdo de colaboración para garantizar la interoperabilidad sin fisuras del sistema de iluminación Philips Hue, para el hogar conectado con OceanConnect de Huawei.
Según el acuerdo, los clientes de la plataforma de IoT de Huawei serán capaces de ofrecer a sus usuarios finales una experiencia de usuario certificado con el control total de la iluminación de Philips Hue.
La asociación mejorará aún más la experiencia del usuario al permitir que los productos de iluminación de Philips Hue trabajen sin problemas con otros dispositivos, sistemas y aplicaciones conectadas. Por ejemplo, la detección de intrusiones, donde una cámara de seguridad IP detecta el movimiento por la noche, accionando una alarma para que suene y las bombillas de Philips Hue parpadeen en azul y rojo en toda la casa.
En busca de la iluminación conectada perfecta
«El crecimiento de la IoT se basa en dispositivos y aplicaciones que puedan interoperar sin problemas y OceanConnect proporciona la plataforma ideal para la armonización. Nuestra asociación con Philips Lighting conseguirá el sistema de iluminación conectada líder para el hogar, al poder interoperar con otros dispositivos a través de nuestra plataforma OceanConnect «, dijo Ma Haixu (Huawei, President of Cloud Core Network Product Line).
Sridhar Kumaraswamy, Líder de Negocios Inicio de Sistemas de Iluminación de Philips dijo: «La iluminación es uno de los dos primeros más buscados después de las aplicaciones en el hogar inteligente, junto con la seguridad. Esta última asociación con Huawei reúne a los líderes mundiales en la creación de redes y la IO iluminación conectada. Se abre la puerta a muchos más productos de consumo para interoperar con Philips Hue y amplía el alcance de nuestro sistema de iluminación en el creciente mercado de hogar conectado».