Hexogon Solution, una empresa de rental asociada con Christie, prendió la mecha de la Navidad con unos impresionantes visuales que cautivaron a los millares de asistentes al acto de encendido de luces del evento Christmasland in New Taipei City (La Navidad en Nuevo Taipéi), celebrado el pasado 19 de noviembre.
Planeado y ejecutado por Hexogon Solution, el impactante mapping de proyección, que podrá verse cada noche hasta el 2 de enero de 2017, usa un total de cuarenta y dos proyectores 3DLP® Christie Boxer 4K30 para crear una multitud de visuales de gran brillo y vistosidad, que cuentan las aventuras navideñas del entrañable Santa Bear y de la familia de osos Fang Tou.
La proyección anima la fachada del ayuntamiento de Nuevo Taipéi, una torre de treinta pisos situada en el distrito de Banqiao. Por otra parte, frente al edificio se ha organizado una fascinante proyección de 360 grados sobre un árbol de Navidad cónico de 36 metros de alto. La ocasión no sólo marca el debut de los Boxer 4K30 en un gran evento en Taiwán: con una zona de proyección de 5.239 metros cuadrados (el tamaño de un campo de fútbol), estamos ante el mayor show de mapping de proyección jamás visto en el país.
Debut de los Boxer 4K30 en el mayor espectáculo de mapping de proyección celebrado en Taiwán.
Adrian Goh, gerente del grupo y director artístico de Hexogon Solution, no oculta su satisfacción: “Nos sentimos profundamente honrados por la oportunidad que se nos dio de crear este espectáculo visual para la ciudad de Nuevo Taipéi, desplegando treinta y tres Boxer 4K30 en las proyecciones de la fachada del ayuntamiento y otros nueve para mapear la superficie cónica del árbol de Navidad. Nuestro objetivo era hacer un espectáculo de nivel mundial para disfrute de los taiwaneses durante las vacaciones y al mismo tiempo marcar las pautas de cómo han de ser los espectáculos de mapping en Taiwán en cuanto a tecnología, brillo y calidad de imagen”.
Con un peso inferior a 68 kg, Christie Boxer 4K30 es un proyector de alta resolución de 30.000 lúmenes, diseñado para funcionar en eventos en vivo de alto impacto. Con resolución nativa 4K (4096 por 2160), calidad 3DLP® y procesamiento de imagen Christie TruLife™ de serie para conseguir una mayor profundidad de bits y máxima velocidad de imagen, el Boxer es muy fácil de usar y ofrece gran flexibilidad de alimentación y de funcionamiento.