Carandini acaba de lanzar su nueva campana led: la HBL, la cual está diseñada para dar solución tanto a áreas industriales como a espacios deportivos que necesitan una iluminación eficiente y uniforme, de manera que se garanticen unos espacios de trabajo y áreas de competición seguras y productivas.
Lo que distingue la nueva solución de Carandini de otras alternativas en el mercado es que diseño compacto y ligero facilita las operaciones de montaje e instalación, acelera la disipación del calor y reduce la acumulación de polvo.
La HBL está disponible en dos tamaños con consumos de 90 y 180W ofreciendo paquetes lumínicos de 12.000 y 25.000 lm respectivamente y unos rendimientos de hasta 140 lm/W. La luminaria incorpora la salida de dos cables preparados para la instalación in situ, de esta manera no es necesario abrirla. Además, dispone de mosquetón y cable de seguridad. Estos dos elementos hacen que las tareas de instalación y mantenimiento se realicen de manera mucho más rápida y sencilla.
Presenta dos tipos de fijación: cáncamo; para instalación mediante un punto por suspensión por cable o cadena, y horquilla; para instalación en superficie con una orientación de -/+90º.
Incorpora aletas alrededor de la sección del equipo las cuales conectan con la armadura perimetral y permiten que se cree un flujo de aire constante. El compartimento del driver se encuentra en un espacio independiente de la propia luminaria. Estos dos elementos clave de su diseño hacen que el calor generado en el interior disipe rápidamente y así se garantice el máximo rendimiento y vida de la luminaria, alcanzando hasta L80B10 60.000 horas.
En el año del centenario de Carandini, el lanzamiento la HBL reafirma su visión en el hecho de contribuir a un mundo más confortable con una iluminación mejor y menos consumidora de energía y recursos, cosa que hace que sea un referente en la iluminación de espacios tanto industriales como deportivos.
Fuente de imagen: Carandini