Light + Building 2014 es el marco elegido por Havells Sylvania para conmemorar sus noventa años de actividad en el sector de la iluminación y mostrar sus innovaciones. Centrada en ofrecer dispositivos inteligentes con la eficiencia energética como prioridad en sus desarrollos, la compañía presentará sus novedades en lámparas y luminarias LED para una amplia gama de entornos.
Desde su creación en 1901, aunque las primeras referencias de la marca Sylvania son de 1924, Havells Sylvania ha centrado su actividad en investigación y desarrollo, diseño e ingeniería de producto para crear productos de alta calidad y eficiencia utilizando las tecnologías más punteras hasta convertirse en un referente en la fabricación de lámparas, luminarias y en desarrollo de soluciones de iluminación que ofrecen un rendimiento energético sobresaliente para todo tipo de sectores.
Para Eduardo Fuentes, country manager de Havells Sylvania Spain, “nuestros clientes valoran nuestra larga trayectoria, experiencia y entusiasmo por todo lo que tiene que ver con la iluminación. Light + Building, la feria más importante del sector de la iluminación y la construcción, es el lugar perfecto para celebrar nuestros noventa años de historia, lo que nos permite mirar al futuro con gran optimismo gracias a nuestras soluciones innovadoras, el desarrollo de nuevos productos y el establecimiento de alianzas creativas”.
Innovaciones en eficiencia: Isadora y Organic Response
Además de la gama de las marcas Sylvania, Concord y Lumiance, Havells Sylvania presentará en este certamen innovaciones en tecnología LED como Isotera, que consiste en una modificación del sistema de alimentación y control de LED que se caracteriza por su flexibilidad, rapidez de instalación y fácil configuración.
Por su parte, Organic Response es una innovadora tecnología que se incluye en los más avanzados dispositivos inteligentes de control de iluminación y se caracteriza por su flexibilidad, funcionalidad y eficiencia, que la compañía mostrará a los profesionales con ejemplos prácticos.
Esta tecnología utiliza la inteligencia distribuida (cada dispositivo tiene una CPU con ajustes predefinidos y puede actuar como unidad de control independiente) para proporcionar sistemas de control de la iluminación sensibles y energéticamente eficientes.