La feria Hábitat de Valencia cerró su edición del 2018 batiendo sus propias expectativas de asistencia y alcanzando el mejor registro de los últimos años. Con más de 25.000 asistentes, lo que supone un crecimiento de más del 15% con respecto a la edición anterior, la feria ratifica las buenas sensaciones que han ido transmitiendo tanto los expositores como los profesionales que durante 4 días han pasado por el recinto ferial valenciano.
“Sin duda se trata de un registro excelente para Feria Hábitat Valencia. Volver a crecimientos de dos dígitos no hace sino ratificar el proyecto iniciado el año pasado de recuperar en septiembre para Valencia y para el sector del mueble en nuestro país una feria histórica y referente como Hábitat”, explica el director del certamen Daniel Marco, quien ha querido destacar “el esfuerzo de nuestros expositores y la calidad del escaparate presente en Hábitat, lo que ha supuesto un polo de atracción para un visitante muy profesional, de alto poder de compra y que ha ratificado con su masiva asistencia a Feria Hábitat Valencia como la feria líder en su segmento”.
En este sentido, Hábitat ha reunido en estos cuatro días a profesionales de la distribución, grupos de compra, tiendas de muebles, interioristas, decoradores y arquitectos de prácticamente todo el territorio estatal. Además, destaca también el comprador internacional, que se ha dejado notar -y mucho a juicio de los propios expositores- con el cierre de pedidos y proyectos para el canal contract alrededor del mundo. Hay que recordar que el certamen ha recibido a compradores de 56 países, entre los que destacan prescriptores y ‘project managers’ dedicados al mundo del contract así como responsables de centrales de compra de las grandes distribuidoras europeas de muebles.