El Ayuntamiento de Guadalajara ha sacado a concurso el suministro e instalación del alumbrado ornamental RGBW en la fachada del edificio del Ayto con un presupuesto base de licitación de 65.000 euros (IVA incluido).
El objetivo del contrato es la dotación de alumbrado ornamental LED de última generación tipo RGBW en la fachada del edificio histórico del Ayuntamiento de Guadalajara situado en la Plaza Mayor.
El Plan de ordenación municipal recoge este edificio dentro del Catálogo de edificios de interés cultural, histórico, artístico, arquitectónico y ambiental, y está catalogado como de interés arquitectónico, es decir, que aporta su valor cultural en relación con la época y estilo en que se construyó, sirviendo de hito y referencia en la ciudad.
Es por ello, que el Ayuntamiento desea potenciar la imagen institucional de este edificio representativo por lo que se ha optado por una iluminación en color dinámica. Esta iluminación de la fachada se realizaría con proyectores RGBW que permitirán una libertad de diseño y modulación del alumbrado sin precedentes en cuanto a color, dinamismo, miniaturización, integración arquitectónica y eficiencia energética.
El importe global de este contrato se estima en 65.000 € (IVA incluido). El único criterio a considerar para la valoración de las ofertas será el precio ofertado, por lo que la adjudicación se efectuará al licitador que oferte mejor precio.
El límite para la presentación de las ofertas se ha fijado para el próximo 28 de octubre. Puede acceder a la licitación en el siguiente enlace:
Fuente de imagen: Google Maps