El Grupo Zumtobel ha sido el encargado de proporcionar la iluminación para la impresionante y vanguardista sede de Milton Keynes del Aston Martin Red Bull Racing. Las marcas Zumtobel y acdc pertenecientes al grupo proporcionan el ambiente perfecto para exhibir los magníficos coches de la escudería de F1, así como la iluminación del resto de áreas, incluido el nuevo y vibrante espacio en la sede, denominado como MK7, creado para proporcionar un entorno realmente único e inmersivo para los visitantes de la misma.
Ambas compañías trabajaron juntas para representar la imagen de marca de la compañía diseñando la solución de iluminación idónea que permita reflejar sus valores, a la vez que se consigue ahorro energético y mejora el ambiente de trabajo del personal y los visitantes de la sede.
“Estamos entusiasmados con este proyecto y orgullosos de ser el proveedor de iluminación elegido por el equipo Aston Martin Red Bull Racing”, declaró Matthew Boucher, Director General del Grupo Zumtobel para el Reino Unido e Irlanda. “Nuestra amplia cartera de productos y soluciones proporciona a nuestro equipo de diseño las herramientas para crear ambientes realmente espectaculares, este es el caso. Trabajando juntos, las marcas del Grupo Zumtobel pueden ofrecer una de las ofertas más completas disponibles en la industria de la iluminación”.
Terry Brice, Director de Infraestructura de Aston Martin Red Bull Racing comentó: “Estamos muy contentos de tener al Grupo Zumtobel como proveedor de equipos. Utilizamos la experiencia del Grupo para disponer de una iluminación a medida en todos los espacios de trabajo de la sede. Para el espacio MK7, hemos aprovechado todo el espectro de productos de iluminación que nos ofrecen para crear un espacio acogedor e inspirador para los visitantes a la vez que se muestra la historia del equipo”.
Fuente de imágenes: Grupo Zumtobel