El Grupo Zumtobel celebró, el pasado 26 de Julio, su 43 Reunión General Anual, presidida por el Presidente del Consejo de Supervisión, Jürg Zumtobel, y a la que asistieron más de 271 accionistas con derecho a voto, que representa el 52,13% del capital social de la compañía.
Debido al desarrollo del año fiscal 2018/19, en el que ha sido un año de transición para el grupo, el beneficio neto que asciende a los 2.532.063,41 permanecerá en la compañía, y no se pagarán dividendos.
De conformidad con el punto 2 del orden del día, los accionistas liberaron a todos los miembros del Consejo de Administración (Alfred Felder (CEO), Bernard Motzko (COO), Thomas Tschol (CFO)) y a todos los miembros del Consejo de Administración de la responsabilidad de sus respectivas actividades.
Asimismo, de conformidad con el punto 5 del orden del día, los miembros del Consejo de Supervisión fueron elegidos. Según la resolución de los accionistas, Eva Kienle, CFO KWS SAAT SE, y Karin Zumtobel-Chammah, anteriormente Jefa de Arte y Cultura de Zumtobel Group, fueron recientemente elegidos para el Consejo de Supervisión de Zumtobel Group AG. Los mandatos de los miembros recién elegidos se ejecutan hasta la Asamblea General Anual de 2023. Después del retiro de Stephan Hutter y Hans-Peter Metzler en enero de 2018, el Consejo de Supervisión ahora consta de seis representantes de los accionistas y tres representantes delegados por el comité de empresa nuevamente. Con el nuevo nombramiento de las mujeres antes mencionadas para el Consejo de Supervisión de 9 personas, los representantes de los accionistas del Grupo Zumtobel cumplen con el requisito de la cuota de género para mujeres y hombres en el Consejo de Supervisión (Sección 86, párrafo 7 de la Ley de Sociedades Anónimas, AktG).
Fuente de imágenes: Grupo Zumtobel