Grupo Legrand, vuelve a sorprender con el videoportero conectado BTicino Classe 300X de Tegui, el dispositivo imprescindible para el control de acceso al hogar que gracias a la interoperabilidad, ofrece nuevas soluciones con beneficios adicionales para el usuario.
Si hasta ahora sus prestaciones habían revolucionado el mercado del videoportero conectado, la compañía ha ido más allá haciendo posible que el dispositivo BTicino Classe 300X de Tegui, integre el control de las cámaras inteligentes de Netatmo (tanto interiores, como exteriores).
Con la integración de las cámaras inteligentes de Netatmo, el videoportero BTicino Classe 300X de Tegui aumenta sus prestaciones, simplifica y mejora la seguridad del hogar, tanto interior como exterior.
Classe 300X conectado e interoperable, mejora el control y la supervisión de tu hogar. Podrás comprobar desde tu móvil todo lo que sucede en el entorno de tu casa a través de un único dispositivo conectado y sin necesidad de realizar cableados, ni instalar accesorios adicionales
Tendrás el control de acceso y supervisión de tu hogar a través del teléfono móvil desde una misma aplicación.
Gracias a la tecnología Netatmo, el videoportero Classe 300X de Tegui se convierte en uno de los mejores dispositivos conectados para controlar el acceso y aumentar la seguridad del hogar.
En la sencillez está el valor añadido, ya que simplemente se trata de vincular las cámaras Netatmo y BTcino para que el Classe 300X acceda a las imágenes y nos mantenga al corriente -a distancia o in situ- de lo que sucede dentro y fuera de nuestra casa. Sin instalaciones, cableados, ni accesorios adicionales.
Desde el sofá, la oficina o estando de vacaciones, podrás saber en todo momento quien llama al timbre, abrir la puerta de casa o del garaje en ausencia del mando a distancia. Y gracias al reconocimiento facial de las cámaras inteligentes de Netatmo, asegurarse que tus hijos han vuelto de la escuela o que están acompañados en casa, son algunas de las nuevas prestaciones que ofrece el videoportero.
La fácil instalación del Classe 300X de Tegui, con tecnología 2 hilos, se suma a la rápida configuración del dispositivo y al intuitivo manejo de la cómoda y segura App Door Entry (gratuita y disponible para iOS y Android). Con la aplicación, podrás integrar de manera sencilla e intuitiva los dispositivos compatibles de terceros con el videoportero, logrando un control integral del hogar.
Gracias a la conectividad WIFI, la instalación del Classe 300X no necesita obras. Así que, una vez colocado el videoportero, no necesitarás conocimientos informáticos para vincular los dispositivos de la casa (no es necesario configurar redes Ethernet, ni tampoco el router).
Un Classe 300X para cada espacio
El videoportero BTicino Classe 300X de Tegui, es en la actualidad la mejor solución para entornos como comunidades de vecinos, viviendas unifamiliares o chalés y es apto tanto para nuevas instalaciones como para renovar las ya existentes.
A sus prestaciones y cómodo manejo, se une la mejor tecnología e innovación y el diseño más actual reconocido internacionalmente con el premio “Internacional IF Design Award” por combinar tecnología y diseño de un modo elegante y moderno.
Artículo elaborado por: Alejandro Nion Celio – Digital Marketing & Communication Manager de Legrand Group España y Event Think.