Grupo Electro Stocks celebró su Convención Comercial 2016 en Barcelona, que reunió a todo el equipo directivo de la organización, donde se analizaron los resultados y la evolución del mercado junto a la presentación de las principales líneas estratégicas de la compañía para este año.
Grupo Electro Stocks organizó su Convención Comercial anual, el pasado martes 16 de febrero que reunió durante toda una jornada a los 80 principales directivos de la compañía, entre los miembros del Comité de Dirección, Directores de zona, Directores funcionales y Gerentes de los puntos de venta.
Durante la Convención Comercial 2016, Ricard Vilella Director General y CEO de la Compañía, presentó las líneas estratégicas de la organización para 2016, lo que permitirá seguir siendo una de las cadenas líderes de la distribución de material eléctrico en nuestro país. La empresa centra su actividad en la excelencia, en el servicio, aportando valor a los clientes y al mercado.
Tras el análisis de los resultados positivos del 2015, se presentaron las líneas estratégicas de la compañía para este año y las principales novedades. La convención estuvo dirigida en la búsqueda de vectores de progreso, asentar los fabricantes estratégicos y fidelizar a los clientes, todo ello con objeto de alcanzar la excelencia empresarial.
Un año más se hicieron entrega de los premios “Excelencia Comercial” dirigido a los centros de venta que mejores resultados han tenido en la gestión de stocks, ventas y resultados.
Grupo Electro Stocks cuenta en la actualidad con 59 centros en toda España, 760 colaboradores y más de 120.000 m2 destinados a la venta de iluminación, protecciones en media y baja tensión, automatización industrial, climatización y fontanería para profesionales.