Si eres de los que te gusta llamar la atención y la fiesta este dispositivo LED te encantará. Se trata de las gafas LED, el accesorio perfecto para convertirte en el centro de atención allá donde vayas.
Para los fiesteros y los amantes de lo llamativo llegan estos divertidos dispositivos con los que convertirse en la envidia de cualquier fiesta. Las gafas LED Bluetooth son un dispositivo que produce una luz que parpadea de acuerdo a un guion específico. Se pueden sincronizar por Bluetooth con un Smartphone, para mostrar en los ‘cristales’ cualquier mensaje, imagen o animación.
No son dañinas para los ojos, ya que la luz LED se emite solamente hacia delante y además cuentan con un pequeño espacio para poder ver a través de ellas.
Los mensajes y diseños que se muestran a través de las gafas LED son totalmente personalizables y programables.
En el mercado se encuentran varios modelos, uno de ellos son las ChemiOn. Estas divertidas gafas cuentan con Bluetooth, lo que permite que puedan conectarse con tu teléfono móvil tras descargarte la aplicación ChemiOn, disponible tanto en la AppStore (iOS) como en Google Play (Android).
Tras sincronizar las gafas y el móvil podrás escribir tus propios mensajes y realizar dibujos personalizados u optar por las diferentes animaciones que vienen predeterminadas.
Además, este accesorio es capaz de captar la música más cercana, y mostrar una serie de líneas de luz, que siguen el ritmo de la música. Permiten además ajustar la intensidad tanto de la luminosidad como del parpadeo. Asimismo, puedes seleccionar distintos ecualizadores, que parpadean de acuerdo a la música ambiental.
Son ligeras, plegables y vienen con memoria integrada. Funcionan con dos pilas (AAA) tienen una autonomía que oscila entre7 y 8 horas, dependiendo del brillo y los patrones que hayamos escogido.
A continuación os dejamos un pequeño vídeo demostrativo de las posibilidades de estas gafas LED: