El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha sacado a concurso el servicio de mantenimiento de las instalaciones de alumbrado público situadas en la Junta de Distrito de Loranca, Nuevo Versalles, Parque Miraflores con un presupuesto base de licitación de 879.043,44 euros (con IVA).
El contrato, de 3 años de duración, tiene por objeto la contratación del servicio de conservación de las instalaciones de alumbrado público, montaje y mantenimiento eléctros de fiestas situadas en la Junta de Distrito de Loranca, Nuevo Versalles y Parque Miraflores en el término municipal de Fuenlabrada, así como la realización de pequeñas obras de mejora del alumbrado.
Por tanto, el contrato se divide en dos prestaciones:
- Mantenimiento de instalaciones de alumbrado público y montaje/demontaje y mantenimiento eléctricos de fiestas, con un presupuesto de 579.043,44 €.
- Ejecución de pequeñas obras de mejora de la infraestructura de alumbrado público, mejoras relacionadas con los montajes de fiestas y renovación del alumbrado por nuevas tecnologías y de mayor eficiencia, con un presupuesto de 300.000 euros.
Actualmente el alumbrado al que referencia el contrato se compone de los siguientes elementos:
Loranca – Nuevo Versalles:
- 2.589 Puntos de alumbrado
- 46 Centros de Mando
- 20 Reguladores de flujo
Parque Miraflores
- 171 puntos de alumbrado
- 2 centros de mando
- 0 reguladores de flujo
El contrato tendrá un periodo de vigencia de tres años, pudiendo realizarse dos prórrogas de un año cada una. No existe personal subrogable que el contratista deba asumir.
Las empresas interesadas en participar en la licitación tendrán hasta el próximo 30 de mayo para presentar sus ofertas. Puede acceder a la licitación en el siguiente enlace: