Niessen de ABB presenta free@home, un sistema de automatización que permite controlar todo el hogar de manera convencional -mediante interruptores de pared o un monitor- o desde el smartphone, la tablet o el ordenador, a través de la red local inalámbrica.
Además de aumentar el confort, la seguridad y la eficiencia, el sistema puede conllevar importantes ahorros en la factura de la electricidad. En este sentido, free@home permite controlar las persianas, la iluminación, la calefacción, el aire acondicionado o el sistema de intercomunicación Welcome, y por tanto, adecuarse a las necesidades de cada momento.
Con un diseño creativo, este nuevo sistema de domótica es fácil de instalar, configurar y modificar desde cualquier ordenador o Tablet, y su manejo es muy sencillo. Mediante una aplicación, y desde cualquier dispositivo, es posible configurar nuestras necesidades con solo pulsar un botón. Para apagarlo, basta presionar la función todo OFF, que lo desconecta todo y asegura de esta manera, un apagado íntegro.