La marca de luminarias Fluvia ha formado parte de la 8ª edición de DecorAcción, el evento promovido por la revista Nuevo Estilo que ha tenido lugar del 8 al 11 de junio en Madrid. La firma ha participado con el espacio “Soul, Light & Emotions” en la galería Modus Operandi. Un concepto de showroom basado en la luz y el color.
Como en cada edición, DecorAcción ha invadido las calles, plazas, comercios, balcones, terrazas y espacios culturales del madrileño Barrio de las Letras con las mejores y más originales propuestas de diseño y creatividad.
Para la ocasión,
Fluvia ha creado la instalación “Soul, Light & Emotions» en la galería Modus Operandi (Lope de Vega, 31). Una intervención que ha iluminado la fachada de la galería mediante un degradado de color variable según la luz del día, concepto de Envés Diseño, y una instalación lumínica interior, del diseñador Antoni Arola.
Durante estos cuatro días, el espacio “Soul, Light & Emotions” – que Fluvia compartía con la marca Simon ha invitado a los amantes del diseño y del interiorismo a conocer las herramientas con las que crear el mejor “Soul” en cualquier ambiente, mediante la luz de Fluvia y la tecnología invisible de Simon100.
A través de la exposición e interacción con sus colecciones de luminarias – Arch, Slim System, Slim y Point- Fluvia ha mostrado a los visitantes como la iluminación juega un papel clave en cualquier proyecto de interiorismo; tanto como las posibilidades ambientales para regular y controlar el entorno que ofrece la colección Simon100 y su App para smartphone. Un guiño al futuro gracias a la tecnología (IoT) Internet of Things. Un click = una función = un cambio de emoción. Fluvia trabaja con la estética, la innovación y el ahorro energético en busca de la solución ideal para proyectos de arquitectura e interiorismo orientados a retail, hostelería o en oficinas, entre otras aplicaciones.