El nuevo aplique de pared LED Flap , diseñado por el director de producto de Arkoslight , Rubén Saldaña, ha resultado ganador en el Design Plus Award 2016, organizado conjuntamente por la feria Light+Building y el German Design Council.
En total 129 empresas de todo el mundo han presentado 214 productos para competir por este galardón, que finalmente ha sido otorgado únicamente a 26 diseños ganadores.
Según la organización, el jurado ha tomado en cuenta para su decisión el concepto global del diseño de Flap, de Arkoslight su alto nivel de calidad, su valor de innovación, su elevado componente tecnológico de vanguardia y su respeto medioambiental y ecológico.
Geometría simple y líneas puras en este aplique LED bañador de pared. Por su instalación versátil, es adecuado para composiciones de conjunto, donde su diseño esencial encaja armónicamente tanto en disposiciones racionalistas como aleatorias.
Diseñado formalmente como un disco seccionado, destaca por su planitud y delgadez. Compacto y de volumen mínimo, entrega una dispersión de la luz de homogeneidad perfecta.
La exposición de las luminarias premiadas se podrá visitar en Frankfurt am Main, durante todo el certamen Light+Building 2016 (del 13 al 18 de marzo), en el espacio especialmente dedicado al Design Plus Flap de Arkoslight , ganador del Design Plus Award 2016
Arkoslight lleva desde 1984 haciendo de la luz su vida…
Capturar su esencia natural y transformarla en la mejor creación humana possible es lo que persigue esta empresa. Acompañando a sus clientes para iluminar los detalles que le rodean, esos que -a veces- según la compañía marcan la diferencia.
Fotografía, Héctor Santos-Díez –Bisimages