El Ayuntamiento de Ferrol, ha publicado el pasado 11 de diciembre en el Boletín Oficial del Estado la formalización del contrato del Servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas de las dependencias, iluminación pública y semafórica del Ayuntamiento de Ferrol, el cual adjudica según publica el anuncio a la empresa SICE.
1. Entidad adjudicadora:
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Ferrol.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- AVH 03109 17/13.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.ferrol.gal/Sede/PerfilContratante.
2. Objeto del contrato:
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de las instalaciones eléctricas de las dependencias, iluminación pública y semafórica del Ayuntamiento de Ferrol.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50232000-0 50711000-2.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOP y BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 06/05/2017, 19/05/2017 y 22/05/2017.
3. Tramitación y procedimiento:
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
4. Valor estimado del contrato:1.974.813,22.5. Presupuesto base de licitación.Importe neto: 857.742,62 euros. Importe total: 1.037.868,57 euros.6. Formalización del contrato:
- a) Fecha de adjudicación:
- 23/10/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 30/11/2017.
- c) Contratista:
- Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 691.140,36 euros. Importe total: 836.279,84 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Las que constan en el acuerdo de adjudicación, publicado íntegramente en el Perfil de Contratante del Ayuntamiento de Ferrol.