Los días 22 y 23 de mayo Feníe Energía ha celebrado su Convención de Ventas y lo ha hecho con récord de participantes. Más de 550 personas han acudido a la cita, siendo esta quinta edición la de mayor afluencia de agentes de todas las realizadas por esta comercializadora de electricidad, gas y productos de eficiencia energética en sus nueve años de historia.
La Convención se ha celebrado en el Hotel NH Málaga, contando con la Asociación Profesional de Instaladores Eléctricos de Málaga (APIEMA) y su presidente y consejero de administración de Feníe Energía, Antonio Ariza, como anfitriones y colaboradores.
En la Convención se han impartido 16 talleres siendo los de autoconsumo, movilidad, o eficiencia los más demandados, si bien las técnicas de venta, el funcionamiento del mercado eléctrico, la imagen de marca o la mejora de procesos de atención al cliente han sido algunos de los temas que también han interesado. Estos talleres son un complemento a la formación continua de una red de agentes energéticos preparados para realizar un asesoramiento integral a sus clientes. No solo se imparte formación, sino que se construye, junto con los agentes, las características de los productos y servicios del año próximo.
La Directora de Desarrollo Comercial, Paula Román, habló de la situación actual de la compañía, destacando “la importancia de la fuerza del grupo y del trabajo en equipo”, mensaje que también transmitió el ciclista Perico Delgado, y el presidente del Consejo de Administración, Carlos Moyá, que ha querido agradecer a los agentes la alta participación en esta convención y ha destacado que la unión de los agentes, el equipo directivo y los consejeros es el gran pilar sobre el que se asienta la compañía.
Y como suele ser habitual en este evento, a la parte formativa y de trabajo se suman las actividades lúdicas y culturales sobre la ciudad de Málaga. Los agentes inundaron la ciudad, participando en una ruta diseñada para conocer más en detalle la historia de la ciudad y disfrutar de ella.
Se destaca la unión y sintonía existente entre todos los asistentes, las ganas de seguir trabajando por una compañía que se diferencia de todas las demás por la cercanía y atención de su red de instaladores, y la implicación por participar de forma activa en la transformación energética a través del autoconsumo, la movilidad o de una gestión inteligente de la energía.