El Grupo Zumtobel ha llegado a un acuerdo comercial con Fegime Portugal, para que este se convierta en distribuidor oficial de las marcas Thorn y Zumtobel en el país luso.
Esta colaboración representa un avance significativo en la estrategia de Zumtobel para aumentar su presencia en el mercado europeo y proporcionar sus soluciones de iluminación de calidad a un espectro más amplio de clientes. Así, mediante esta colaboración, las dos marcas del grupo, Zumtobel y Thorn, se integrarán en una consolidada red de distribución de material eléctrico de Portugal.
Fegime Portugal es un importante grupo de distribución del país luso, y cuenta actualmente con 9 empresas y 37 puntos de ventas, ofreciendo una cobertura amplia en todo el territorio portugués. Mediante este acuerdo comercial, el Grupo Zumtobel se beneficiará de esta extensa red para lanzar sus avanzadas soluciones de alumbrado, atendiendo así a la cada vez mayor necesidad de eficiencia energética y tecnología de vanguardia de todo tipos de instalaciones de iluminación.
«Esta asociación comercial con FEGIME Portugal es un excitante paso para Zumtobel. Al unir fuerzas, estamos seguros de que seremos capaces de crear valor añadido para nuestros clientes al tiempo que reforzamos nuestra posición en el mercado de la iluminación», declaró Wilfrid Chenay General Manager Iberia
«Estamos encantados de iniciar esta asociación estratégica con Zumtobel», afirma Nuno Requetim Director General de FEGIME Portugal. «Su reputación de excelencia e innovación en iluminación encaja perfectamente con nuestros valores. Esta asociación abre nuevas y emocionantes oportunidades para nuestros miembros y refuerza nuestro compromiso con la satisfacción del cliente.»
Imágenes: Grupo Zumtobel