La compañía FAVRAM, especializada en chapistería de precisión, ha sido seleccionada como “Best Supplier 2016” por parte de la fábrica de Philips Lighting Valladolid.
Tras un año de trabajo conjunto, la empresa ha entregado 111.000 piezas, con un 98% de efectividad, además de finalizar con éxito el envío de 59 ofertas. Asimismo, ha participado en 16 nuevos proyectos que está llevando a cabo la factoría. Por todo ello la compañía ha recibido la distinción “Best Supplier 2016” por parte de la fábrica vallisoletana.
Según explica el director comercial de FAVRAM, Alberto Barrientos “para la compañía, reconocimientos como el de Philips Lighting Valladolid nos ayudan a seguir superándonos día a día y aportar a nuestros clientes nuestra mejor tecnología”. Por este motivo, Barrientos ha querido dar las gracias por el premio, que considera posible por el trabajo conjunto entre ambas empresas.
Para FAVRAM, la colaboración con Philips Lighting Valladolid representa una oportunidad de formar parte del desarrollo de nuevos sistemas de iluminación inteligente, como las luminarias LED de alta eficiencia energética.
En este sentido, la planta vallisoletana es considerada como una de las más avanzadas en I+D y cuenta con un laboratorio para la implantación de esta tecnología.
Por último, Barrientos ha recordado que FAVRAM contribuirá con los proyectos de futuro de Philips como “proveedor y fabricante de piezas y componentes de diferentes materiales y acabados para las 250.000 luminarias que se fabrican al año en Valladolid”. De esta cantidad, el 85% son para el mercado internacional.