La segunda edición del “Earpro LED Show” reunió en Madrid el pasado 20 de noviembre a más de 80 compañías dedicadas al desarrollo, alquiler e instalación de proyectos audiovisuales.
Earpro preparó un espectacular despliegue de sistemas de Visual Media e Iluminación LED, especialmente diseñado para la ocasión como muestra de la oferta integrada de la compañía en servicios y equipos audiovisuales cuya posibilidad de customización permite dar respuesta a todo tipo de proyectos.
Entre las marcas distribuidas por Earpro, distribuidor en España de las principales marcas profesionales de Audio, Iluminación y Visual Media, la pantalla LED de gran formato y pitch de 1,9 mm de Leyard fue una de las protagonistas junto a los equipos de LG (monitores de gran formato con resolución 4K y Videowall de 55”) y los de Panasonic (Proyectores diodo láser, monitores de gran formato con resolución 4K y monitor táctil de 80”W).
En iluminación, destacaron los sistemas RUSH by Martin (Rush MH1 Profile, MH2 Wash) Mac Quantum Wash, Tripix 300 y 1200, Exterior 410, así como los VC-Grid 8 25, VC-Strip y VC-Dot 1, 4 y 9. Toda la iluminación se controló bajo la consola M2 GO, y el sistema de vídeo bajo el controlador P3 PC.
Profesionales de gran prestigio de las marcas fabricantes compartieron casos de éxito nacionales e internacionales desarrollados con tecnología LED. Entre ellos, cabe destacar el nuevo plató de Informativos de TVE, que integra pantallas LED Leyard de 1.9 mm; el proyecto de iluminación de la última edición del Festival de Eurovisión, desarrollado con equipos Martin Professional o el espectacular videomapping de Panasonic en el Parlamento de Bucarest, realizado con 104 proyectores. También se presentó el caso de la perfecta integración de equipos AV y soportes Chief en las tiendas Lacoste en Europa y el video de LG, que mostraba un divertido gag con sus monitores IPS en el interior de un ascensor.
Vídeo Susto en el Ascensor. LG