AISMALIBAR celebró el LED DAY en Barcelona con la participación de los mejores expertos del sector y un lleno total en una jornada técnica sobre últimas novedades y retos de futuro.
AISMALIBAR ha organizado el LED DAY, una jornada técnica celebrada en Barcelona el pasado 11 de Febrero en el Hotel Reina Sofía, donde distintos expertos del sector compartieron sus conocimientos en tecnología LED entre los más de cien profesionales que asistieron al evento.
La tecnología LED es transversal a distintos tipos de empresas que comparten intereses comunes y la importancia de conocer las aportaciones de cada una de ellas en la cadena de valor del producto, ha servido de hilo conductor para desarrollar las ponencias realizadas por AISMALIBAR y las empresas colaboradoras SEOUL SEMICONDUTOR, INVENTEC, OPTICS LITE, AMS, COOLIANCE y CEMDAL.
La variada y valiosa temática del LED DAY ha incluido la presentación de las últimas novedades y el estado del arte en tecnología IMS (Insulated Metal Substrate) sustrato metálico aislado, gestión térmica, ópticas, drivers, procesos de fabricación y normativas.
Eduardo Benmayor, Director General de AISMALIBAR, explica que el LED DAY nace con vocación de convertirse en una jornada anual organizada por AISMALIBAR que sirva de punto de encuentro del sector, donde debatir y compartir experiencias y generar sinergias entre todos los participantes, y no descarta exportar la formula a otras ciudades europeas o norteamericanas donde la marca tiene presencia.
Aismalibar estará en Light+Building 2016 en el stand 4.0 F 21.
Acerca de AISMALIBAR
AISMALIBAR cuenta con una experiencia de más de 60 años en el sector del laminado para la fabricación de PCBs, y más de 15 años de “know-how” en tecnología IMS (Insulate Metal Substrate) y gestión térmica de los materiales base para electrónica. Desde 2011 forma parte del grupo Benmayor.
Las prestaciones y la alta calidad de los laminados de AISMALIBAR los han convertido en los materiales base para circuitos electrónicos más cualificados en varias aplicaciones tales como la industria del LED, automoción, electrónica, telecomunicaciones, energía fotovoltaica, fuentes de alimentación y electrodomésticos.
En 2014, Aismalibar recibe la certificación ISO TS para todos sus productos IMS. Este certificado garantiza la calidad del diseño y del proceso de fabricación de los sustratos para circuitos impresos de la empresa. Se trata de un paso importante para la compañía, que amplía sus capacidades tecnológicas, en especial en lo que se refiere a las soluciones de control térmico, un área tecnológica en la cual la empresa ha invertido asi como lo ha hecho también en su familia de materiales de alta transmisión térmica.