Una imagen vale más que mil palabras, ¡y no digamos ya una película! Descubra con Erco cómo una iluminación orientada a la percepción contribuye a nuestra orientación y nuestro bienestar en los espacios, con independencia de si se trata de oficinas o tiendas conceptuales, museos o bibliotecas, iglesias o restaurantes.
No en vano, nuestros ámbitos vitales y laborales son hoy en día más diversos, complejos y exigentes que nunca antes. En su pequeña serie de películas Erco muestra cómo una combinación de luz de acento, bañado de paredes e iluminación básica permite crear la atmósfera individualmente adaptada para diversas modalidades de trabajo y experiencias de compras en todas las dimensiones y para todos los sentidos.
En esta película se muestra la diversidad que presentan actualmente las oficinas y, por consiguiente, también su iluminación. Sin duda, una iluminación general convencional y puramente esquemática ya no satisface estos requisitos. Un diseño de iluminación orientado a la percepción crea un espacio para el trabajo productivo y las pausas relajantes, para la reflexión concentrada y las reuniones creativas. ¡Hay que olvidarse de la anticuada luz fluorescente! Una iluminación zonal moderna con LED hace posible una iluminación individual para cada situación de trabajo.
Video