La empresa afar·4 construye 400 viviendas unifamiliares de lujo en las que ha incorporado las más novedosas soluciones y tecnologías de la construcción para dar el mayor nivel de confort a sus clientes.
Los Satélites, la nueva urbanización ubicada en Majadahonda, en Madrid, es la nueva zona residencial VIP sostenible, con la ventaja de estar situada en una de las mejores localidades de Madrid, disfrutando de un alto nivel de vida por sus zonas verdes y su amplia oferta de servicios: campos de golf, colegios internacionales rodeados de naturaleza, perfecta comunicación con las principales vías.
Todas las villas estarán completamente equipadas con el sistema de automatización para el hogar free@home, integrando el control de sonido inalámbrico Sonos, con Alexa para el control por voz, el control de iluminación con Hue de Philips, el sistema de videoportero Welcome y la serie de interruptores de lujo Sky Niessen, para brindar al comprador una tecnología de vanguardia, seguridad y todo el confort y calidad de vida.
free@home –control de la vivienda desde tu Smartphone
El sistema domótico, free@home, puede gestionar hasta 60 funciones de automatización del hogar desde iluminación, sistema de comunicación Welcome, y calefacción hasta sistemas de seguridad y control de persianas y puede configurarse para tener «escenas» preconfiguradas que cambien la apariencia de una habitación. Free@home transforma la vivienda en un hogar inteligente. Se puede controlar a través de un interruptor, a través del control por voz o con un smartphone o tablet e incluso de forma remota.
Sistema de comunicación Welcome – Su puerta de entrada al mundo
Un sistema de entrada inteligente es la parte más importante de una casa inteligente. No solo permitirá a los habitantes ir y venir con total tranquilidad, sino que también controlará quién está en la puerta de su casa mientras están fuera.
El sistema de entrada de videoportero Welcome permite el control de acceso desde cualquier parte del mundo y desde dispositivos iOS o Android. Usando un smartphone o Tablet, es posible ver, escuchar y comunicarse con un visitante, abrir la puerta o incluso encender una luz en caso de no identificar bien a la persona.
Fuente imágenes: ABB