La firma gallega MoonOff, con filiales en tres continentes acaba de sacar al mercado un nuevo lineal LED, destinado para el alumbrado público. Su elevadísima eficiencia y un coste muy por debajo del de sus competidores, con precios que parten de los 59 euros, hace que el empleo de este tipo de luminarias permita llegar a alcanzar ahorros que superan el 75% en la factura de iluminación de empresas y administraciones.
Con el objetivo de fomentar el ahorro para las Administraciones Públicas, la empresa gallega MoonOff ofrece un lineal de luminarias, muy idóneo para emplear en el alumbrado público, con un diseño muy avanzado y con potencias que van desde los 30W, pensadas para parques, jardines y zonas rurales, hasta los 150W ideadas para calzadas con más de dos carriles altamente transitadas.
Presidida por el fundador de Blusens, José Ramón García, MoonOff ya cuenta con numerosos clientes, tanto en España como en toda América, desde centros educativos y sanitarios a cadenas textiles líderes a nivel mundial, naves industriales, campos de fútbol, hoteles y multinacionales del sector de gasolineras para las que MoonOff tiene certificada unas luminarias antiexplosivas.