10 December, 2019
ELT- LED-regulación- protección-módulos de LED- downlights-reguladores- lámparas

ELT presenta nuevas soluciones de regulación y protección para LED

ELT, ESPECIALIDADES LUMINOTÉCNICAS, S. A. desde su fundación en 1975 ha aportado al sector de la iluminación un know how que se remonta al año 1962 cuando sus fundadores iniciaron la fabricación de reactancias y transformadores para iluminación. Desde entonces esta empresa no ha dejado de investigar para innovar y hoy de nuevo nos presentan nuevas soluciones de regulación y protección para iluminación LED.

 

LED: DLC-A: Regulación y protección para downlights

Nuevos equipos de alimentación de corriente constante DLC-A para módulos de LED hasta 16 y 25 W. Se trata de una gama que combina regulación y las mejores características eléctricas: alto factor de potencia, protecciones contra sobrecargas, cortocircuito y circuito abierto.

Es la solución ideal para downlights LED de interior hasta 25 W.

ELT- LED-regulación- protección-módulos de LED- downlights-reguladores- lámparasCaracterísticas principales: 

– Corte al final de la fase y corte al principio de la fase.

– Regulación 5% – 100%

– Vida útil a máxima ta permitida: 50.000h (tasa de fallo max. 0,2% por 1000h).

– Protección contra sobrecarga.

– Protección contra cortocircuitos.

– Protección en circuito abierto.

 

LED:  eDIM: Reguladores Universales por pulsador

Los equipos DLC-A y DLC-B ya pueden ser regulados con los nuevos reguladores universales eDIM de ELT. Mediante el sistema Touch Control se consigue la regulación del flujo luminoso de una forma sencilla y económica. Permite realizar las funciones básicas de un sistema de regulación mediante el accionamiento de un pulsador libre de potencia. Son ideales para oficinas individuales, pequeñas salas de conferencias o habitaciones, rellanos y áreas reducidas en general.

ELT- LED-regulación- protección-módulos de LED- downlights-reguladores- lámparasCaracterísticas principales: 

– Reguladores universales por pulsador

– Válido para LEDs dimables, CFLs y CCFLs

– Válido para lámparas halógenas de 230V.

– Válido para drivers de LED dimables.

– Válido para lámparas halógenas de baja tensión sobre los transformadores eléctricos para la regulación al final de la fase.

– Válido para lámparas incandescentes.

– Dos modelos disponibles: de 1 a 100W y de 1 a 440W.

 

Acerca de ELT

ELT diseña, fabrica y comercializa equipos auxiliares para las fuentes de luz existentes en el mercado de la iluminación. Su modelo se basa en el desarrollo de su propia tecnología de producto, medios productivos y rigurosos controles de Calidad. Los principios de Calidad Total, respeto al medio ambiente y la seguridad de las personas son pilares básicos del funcionamiento de esta innovadora compañía que busca crecer continuamente.

En este sentido, cabe señalar que los pasados 11 a 14 de Noviembre ELT participó como expositor en la feria Interlight Moscow, junto a su partner local Halla Lighting, empresa que se dedica a la fabricación de luminarias LED y FLUO para el mercado Ruso. Se trata de la feria del sector más importante de Rusia y la única que cubre toda la gama de productos relacionados con iluminación técnica y decorativa, ingeniería eléctrica, hogar y automatización de edificios. ELT presentó los últimos desarrollos basados en tecnología LED: módulos eLED y drivers LED.

 

 

Newsletter Gratuito/Free