ELT amplía su línea de luminarias con el lanzamiento de EROSIA, un farol clásico tipo fernandino para alumbrado público. Está disponible en diferentes potencias para proporcionar soluciones personalizadas a cada aplicación.
EROSIA es una luminaria clásica que integra tecnología 100% ELT. Equipa el módulo eLED RKIT, un equipo de 24 LEDs montado sobre un disipador de aluminio que garantiza una óptima gestión térmica, así como un driver programable con tecnología eSMART que permite una amplia programabilidad y múltiples modos de regulación (ON/OFF, DALI, 0-10V, 1-10V o ActiDIM, entre otros).
Incorpora una combinación de lentes de diferentes distribuciones lumínicas que garantizan un índice de protección IP67 del bloque óptico y un grado de protección contra impactos de la luminaria IK09 proporcionando, a su vez, una alta eficiencia óptica y un alto rendimiento de la distribución de la luz. Entre las ópticas disponibles en Erosia existen tanto asimétricas como simétricas.
EROSIA cuenta con una alta resistencia a la corrosión gracias a su fabricación en fundición de aluminio inyectado con acabado en pintura de poliéster. Su cuerpo superior abatible facilita la instalación de los equipos y el acceso al bloque óptico y equipos auxiliares.
La luminaria EROSIA, al igual que sus predecesoras EXEYA y ELODIA, es compatible con los sistemas de conectividad diseñados íntegramente por la compañía, la herramienta de control iMonitor y la solución de gestión de alumbrado inteligente STELARIA, aportando, así, el máximo valor añadido posible a cada instalación.
Con la incorporación de EROSIA a su gama de luminarias, ELT cumple con su objetivo de afianzar a la compañía como un proveedor global de soluciones y servicios de iluminación gestionando un sistema de alumbrado completo, poniendo en valor su capacidad tecnológica y consolidando, a su vez, su andadura en el campo de la consultoría y las soluciones a medida en materia de iluminación inteligente.
Fuente de imagen: ELT