El nuevo driver de corriente constante lanzado al mercado por la firma zaragozana de componentes de iluminación ELT incluye la tecnología eSMART y es 100% programable.
ELT, fabricante de componentes de iluminación, lanza su nuevo driver programable de alimentación de corriente constante para módulos LED hasta 75W IP20 para aplicaciones de alumbrado exterior.
El nuevo iLC PRO incluye la tecnología eSMART desarrollada por la compañía, que permite al usuario gestionar su funcionamiento de forma sencilla mediante su interfaz iPROGRAMMER. De este modo el rendimiento de cada uno de los puntos de luz se optimiza consiguiendo mejores funcionalidades y una mayor eficiencia energética traducida en un ahorro del consumo energético total.
La serie incluye una versión compatible con el sistema inalámbrico de gestión remota de alumbrado STELARIATM, un sofisticado sistema desarrollado por la división de sistemas inteligentes de la compañía que recientemente inauguraba una instalación de alumbrado público en un municipio de Zaragoza consiguiendo durante sus primeras etapas de funcionamiento un ahorro significativo tanto en potencia contratada como en consumo energético.
Principales características de iLC PRO
Entre algunas de sus principales características técnicas, la serie iLC PRO permite:
- Máxima configurabilidad con programación de parámetros eléctricos y funcionalidades.
- 7 modos de regulación mediante interfaz de programación iProgrammer y software de programación iSOFT: ON/OFF, Dali, 0/1-10V, ActiDIM, ActiDIM + Parking, MainsDIM y LineSwitch.
- Posibilidad de configurar la corriente de salida (AOC) desde 70 hasta 1400mA.
- Protección térmica del módulo LED (MTP).
- Compensación del ciclo de vida de la luminaria y larga vida útil.
- Mantenimiento del flujo constante (CLO).
- Rampa de encendido suave (PST).
- Alta calidad de la luz constante y sin parpadeos. (ORC<5%).
- Tensión de entrada permitida 162 -305Vac.
En términos de seguridad el producto incluye una protección contra sobretensiones de red modo diferencial: 6kV / 3kA (L-N), y modo común: 8kV (L/N-Tierra). Además incluye protección contra cortocircuito, operación sin carga y circuito abierto, y es apto para funcionar a -40ºC.