ELT, la marca aragonesa líder en el mercado español de la iluminación, en línea con su compromiso de ofrecer un mejor servicio en los mercados francés e italiano abre nueva filial en sendos países coincidiendo con el inicio de año.
Desde el pasado 1 de enero de 2015 ELT dispone de dos nuevas filiales en Europa, ELT FRANCE y ELT ITALIA, que ayudarán a ofrecer un servicio más cercano e inmediato a los clientes de estos dos importantes mercados europeos con los que el grupo comenzó a trabajar hace más de 20 años desde su sede de Zaragoza.
Ambas filiales operarán de forma independiente desde un almacén logístico situado en la localidad francesa de Lyon. La localización de esta nueva base de operaciones en la tercera ciudad más importante de Francia responde a una decisión estratégica dado el gran tejido empresarial de la zona. La disposición de un stock permanente permitirá a los clientes un acceso rápido y eficiente a toda la gama de soluciones de ELT.
Roxane Pialloux, actual Responsable de Marketing de ELT, quien liderará este proyecto, ha trasladado su puesto de trabajo a la citada localidad francesa. Como apoyo comercial, contará con un equipo de 15 personas que se ocuparán de dar servicio y apoyo técnico.