El Grupo LLedó más internacional aún estará presente en Euroshop

Grupo Lledó estará en la feria Euroshop entre el 16 y el 20 de febrero para mostrar sus productos más innovadores para iluminación del sector retail.

Una de las mejores formas para una empresa de transmitir confianza sobre sus soluciones en una feria comercial podría ser que otra empresa prescriptora incluya sus productos en su stand. Y así parece que los productos de Grupo Lledó  vuelven a ser  presentados en el stand de la empresa Umdasch Shopfitting.

Umdasch Shopfitting es una empresa con sede en Alemania y proyección global,  especialista en diseño y montaje de espacios para retail que desde el año 1868 consigue que los comercios minoristas mejoren la experiencia de compra para sus clientes a través de su diseño del espacio de compra.

Espacios de vida

Por séptimo año, esta empresa llevará a EuroShop su «espacio para la gente» en el que expondrá nuevos materiales y tecnologías, mostrarán hacia dónde evolucionan el diseño de tiendas y el marketing visual hoy en día, así como las soluciones que permiten integrar de forma óptima aquellos avances que se producen en cuanto a eficiencia energética y sostenibilidad. En definitiva se trata de ofrecer ideas para crear espacios vivos que permitan a los gestores de tiendas transformar unos espacios de simple ladrillo en espacios de encuentro y lugares de reunión donde poder compartir. Además otras aéreas se centrarán en «Moda y Estilos de Vida», «Premium & Travel Retail», «Alimentación y Cuidado» y «ViBiz» (compra virtual).

Productos Lledó adaptados a cada negocio

Siguiendo la máxima que Grupo LLEDÓ pone en la conceptualización de espacios comerciales “no hay mejor sistema de iluminación para un negocio que aquel que no se ve, por lo menos a primera vista, iluminar sin ser vistos”, se mostrará su iluminación más innovadora para el sector retail caracterizada por su rendimiento y diseño. Especial protagonismo cobrarán sus proyectores View  con tecnología LED en todas sus variedades de potencias, con sus ópticas y funcionalidades que además en tamaño mini presenta una gran variedad de opciones y posibilidades insospechadas para la presentación de productos como Joyería, Viajes y Moda. Se trata en definitiva de sistemas de iluminación potenciadores de los negocios, de luz puntual y difusa libre de deslumbramientos molestos que recuerdan que en los espacios expositivos el producto es el protagonista y el cliente es el que debe sentirse cómodo.

Por otra parte el visitante podrá practicar el shopping virtual online utilizando vídeo-pantalla táctil en la cual se podrán visualizar y seleccionar todos los productos en exposición en el stand.

 

Newsletter Gratuito/Free