En un mundo en constante cambio, sumergido de lleno en la cuarta revolución industrial que está digitalizando cada aspecto de la sociedad y la industria, GES, distribuidor líder español en materiales para el instalador profesional, apuesta por renovar su imagen y presentar su nueva web, para ser un mejor reflejo de la filosofía y posición de la compañía.
El nuevo logo GES no es sólo una abreviación consecuencia del reconocimiento por la larga trayectoria de la marca en el sector, sino una declaración de los tres elementos básicos que hacen única a esta compañía y que la han encumbrado dentro del mercado: People (gente), Energy (energía) y Solutions (soluciones).
Cabe destacar que el cambio de imagen no supondrá en ningún momento una pérdida de la identidad de GES y que los clientes seguirán disfrutando de las múltiples ventajas que ofrece la empresa.
Nueva web
Por otro lado, este cambio en GES viene apoyado por una renovación de su web, más enfocada no tanto a producto, sino a presentar el modelo de negocio GES y a dar las mejores soluciones a los clientes. https://www.grupoelectrostocks.com/
En la nueva web de GES, el cliente puede encontrar apartados tan necesarios y útiles en su día a día, como el acceso a eCommerce , catálogos corporativos y especialistas de producto GES, la actualidad del sector, buscador de los puntos de venta, las áreas de negocio GES, Promociones vigentes… y como gran novedad, el área de formación GES Academy, donde los clientes podrán acceder a webinars y videos formativos de las marcas líderes del sector.
Con esta novedad GES tiene como objetivo posicionarse como plataforma de la formación técnica de producto de la mano de las principales marcas del sector.
GES Academy
Si algo está diferenciando a esta cuarta revolución industrial de sus predecesoras, es la velocidad a la que se están desarrollando los cambios y la cantidad de nuevos productos, herramientas y soluciones que surgen cada día. En este contexto, pocas cosas hay tan importantes como tener potentes herramientas online, y la formación.
Conocer hacia dónde se dirige el mercado y cuáles son las tendencias que lo dominan, es tan importante como entender el funcionamiento y aplicación de cada solución.
GES es plenamente consciente de ello, y de ahí nace la idea de crear el programa GES Academy, especializado en ofrecer formación de valor añadido a los clientes, con el claro objetivo de conseguir que los profesionales del sector, sean los prescriptores de referencia para productos y soluciones.
Este espacio estará situado junto al nuevo y disruptivo sistema de búsqueda de productos de la web, categorizado ahora por sector, para una mayor facilidad a la hora de encontrar la solución más adecuada para los clientes y que cuenta con los 100 principales proveedores del mercado que forman parte del GES Core Program.
Fuente de imagen: GES