Eiffage Energía, filial española del Grupo Eiffage, cambia su nombre comercial y pasa a llamarse Eiffage Energía Sistemas, al igual que su matriz Eiffage Énergie Systèmes, homogeneizando así la nomenclatura de todas las filiales del grupo francés.
La nueva marca pretende reflejar la diversidad de habilidades y especialidades que conforman Eiffage Energía, desde la eficiencia energética, instalaciones eléctricas y la generación de energía, reafirmando su capacidad de desarrollar ofertas completas y llave en mano.
La nueva marca está más acorde con la ambición de la compañía de ofrecer más y mejor. Entendiendo la palabra “Sistemas” como un conjunto de elementos, funciones o procedimientos que tienen relación entre sí, al añadir este término, la nueva marca engloba por sí misma sus principales líneas de actividad.
Un cambio que viene a fortalecer el posicionamiento de las unidades de negocio de sistemas energéticos del grupo Eiffage a nivel internacional con una marca más densa y consistente.
Según explica el delegado de Eiffage Energía Sistemas y delegado de Eiffage en España, José Manuel Martínez, Eiffage Energía se posiciona como dinamizador de estrategias hacia la transición energética y la sostenibilidad de la compañía.
“Esta división ofrece diferentes ‘Soluciones Integradas’ a través de la incorporación de las distintas capacidades y experiencia; soluciones a medida de las necesidades de cada cliente, las cuales representan un HUB de las actividades actuales y futuras del grupo; y como mecanismo para ayudar a la transición energética desde un punto de vista sistémico, a través de un proceso de mejora continua”.
Martínez subraya que “las actividades que integramos en los sistemas que desarrollamos son: Energías Renovables, Infraestructuras Eléctricas, Instalaciones, Construcción, Mantenimiento y Electromedicina, a las que se suma la Automatización y Control como área transversal basada en la digitalización.”
Imágenes: Eiffage Energía Sistemas