El proyector sumergible de superficie con tecnología LED (PSSL), de EDILED es un producto de fácil instalación que permite iluminar toda la piscina.
Creado en metacrilato transparente con chapa reforzada y además sumergible, cuenta con 6 LEDs CREE y una fuente LPC-60-1750 de Mean Well, que garantiza la calidad del producto.
Se trata de un producto totalmente personalizable, puede adaptarse a cualquier forma y diseño (tamaño, forma, color, intensidad, luminosidad, ….), pudiendo añadir incluso el nombre de la empresa.
Disponible en dos potencias (33Wy 47W), aunque estas pueden ser ampliadas. Tienen un rendimiento excelente y más que suficiente para iluminar una piscina de grandes dimensiones.
Además este nuevo producto es de muy fácil instalación, no se necesita hacer obras ni pasamuros en la piscina, debido a su peso (135 gramos) se puede pegar con una pasta especial a la pared de la piscina o también existe la posibilidad de atornillarlo.
Además de dotar ofrecer altos niveles de iluminación (llega a los 3800 lúmenes) según la empresa su fuerte en el mercado es un muy buen precio de venta.