La Secretaría Provincial de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Lugo ha sacado a concurso el contrato para el suministro e instalación de distintos elementos para el alumbrado e iluminación LED del edificio sede la Dirección Provincial de la TGSS de Lugo con un presupuesto base de licitación de 438.016 euros.
La sede de la Dirección Provincial de la TGSS de Lugo es un edificio construido en el año 2009 y que cuenta una superficie construida del orden de los 13.756 m2. El uso principalmente es de oficinas y administrativo, y también con zonas de aparcamiento y almacén.
La actuación contempla la renovación de 4.863 luminarias de tecnología no eficiente por 3.545 de tecnología LED. Además, la empresa adjudicataria deberá realizar los siguientes trabajos:
- Desmontaje de los equipos existentes.
- Montaje, conexionado eléctrico y de Bus DALI en cada una de las plantas agrupando los buses de comunicación de los elementos del sistema con un número máximo de 64. Cada una de las líneas resultantes se llevarán al cuadro de planta en el que se ubiquen las pasarelas de comunicación DALI/LONWORKS, por medio de cable paralelo bicolor de 1.5mm.
- Programación de los encendidos que se requieran en cada una de las plantas del edificio.
- Levantamiento de planos del estado final de la instalación eléctrica reflejando los circuitos, esquemas unifilares y cálculo justificativo del cumplimiento del Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (R.E.B.T.)
- Cualquier tipo de trabajo complementario (albañilería, fontanería, electricidad, carpintería, etc.) necesario para ejecutar el objeto del contrato.
- Achatarrado y reciclaje de los equipos y componentes desmontados, con aporte de certificado de reciclaje.
El límite para la presentación de las ofertas se ha fijado para el próximo 04 de Abril. Puede consultar toda la documentación de la licitación en el siguiente enlace:
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