La marca LightED de ALG continúa ampliando su gama de Downlights LED, ideales para la iluminación en oficinas, ofreciendo cada vez más variedad de modelos para adaptarse a todas las necesidades. Este mes de febrero lanzan al mercado la nueva Serie Selene, con un diseño de gran belleza y muy diferenciador con respecto a los demás modelos de downlights.
Estos nuevos downlights ofrecen una distribución de luz totalmente homogénea gracias a su ángulo de apertura de 180º y a no poseer marco. Así, se ilumina toda la superficie del downlight al completo, transformando el espacio como una esfera de luz en el cielo, de ahí el nombre que se le ha dado a la serie: Selene.
Pero una de las características más diferenciadoras de esta serie es la variedad de tamaños en la que está disponible. Apta para diferentes aplicaciones tanto en la oficina como en el hogar o en el sector de la restauración.
Un tamaño para cada aplicación
El pequeño de los downlights Selene tiene un reducido tamaño. Con un diámetro de corte de tan solo 75mm es perfecto para sustituir los pequeños ojos de buey de los techos repletos de halógenas tipo GU10 o MR16. Además, el efecto creado es mucho más estético y uniforme. Con una potencia de 9W alcanza los 720lm y está disponible en luz neutra 4000K y luz fría 6000K.
En el siguiente escalón con encontramos con el Downlight Selene de 18W. Con un tamaño algo mayor y un diámetro de corte de 108mm, es ideal para sustituir focos con bombillas tipo R90 o Par30. En este caso, el downlight alcanza los 1440lm y también está disponible en luz neutra y fría.
Por último, el mayor de la familia: Selene de 24W con 2100lm. Un downlight de tamaño estándar con diámetro de corte de 210mm. Igualmente disponible en ambas temperaturas de color.
Combina y vencerás
Si lo que quieres no es simplemente sustituir una luminaria por otra similar, estos downlights te dan la posibilidad de crear espacios cautivadores combinando los diferentes tamaños entre ellos. ¿Por qué no realizar una composición en el techo o incluso en la pared que, además de iluminar, decore?
Este tipo de downlight puede ser de gran utilidad para arquitectos y diseñadores de interiores que quieran crear espacios que por ellos mismo cuenten una historia, evoquen un lugar o inviten a la relajación.
Garantía de calidad
La marca LightED nació para brindar al consumidor la posibilidad de adquirir productos LED con una elevada relación calidad-precio. Los downlights Selene cuentan con una elevada reproducción cromática, de CRI>80. Su elevado factor de potencia (>0,7), disminuyen las pérdidas de energía residual. Estos downlights poseen una vida útil de 25000h y una garantía de producto de 2 años.
Para más información visiten la web de ALG: www.algsa.es
Artículo elaborado por el Departamento de Marketing de ALG