El downlight XILA de Lledó incorpora nuevos conceptos de distribución luminosa para garantizar un alto rendimiento luminoso ayudando a optimizar la fuente de luz. El resultado, una iluminación de acento con mayor definición.
Con reflectores Spot o Flood para una suave distribución de luz, XILA está especialmente diseñada para la iluminación de vestíbulos de hoteles, áreas de recepción, restaurantes, showrooms, salas de exposiciones, cines y otros espacios comerciales.
Eficiencia no está reñida con la estética
El sistema de disipación del calor garantiza una larga vida útil de la luminaria. Una mejor eficacia supone un menor consumo. Ello sin olvidar que la decoración trasmite una imagen al visitante, y en ella la iluminación juega un papel clave. Es por ello que a través de su downlight XILA, Lledó pretende aportar un concepto innovador asociado a la eficiencia y al respeto por el medio ambiente.
Aplicación
Luz de rotación simétrica, suave y con función de bañador de pared para su instalación en museos, exposiciones, galerías de arte, salas de exposiciones, residencias y aplicaciones comerciales.
Gracias a la función de bañador de pared consigue un efecto luminoso muy atractivo, con luz que parece surgir de techos y paredes evitando cualquier molestia por deslumbramiento.