La cadena de distribución de material eléctrico, automatización industrial y climatización profesional, Grupo Electro Stocks ha abierto dos nuevos centros de venta en el norte y sur de Tenerife, de modo que junto al punto de venta de Las Palmas, toda la comunidad de Canarias queda cubierta.
Grupo Electro Stocks cuenta desde el mes de septiembre con dos nuevos puntos de venta en la zona norte y sur de Tenerife con la insignia Electro Stocks, que se suman al centro existente en Las Palmas de Gran Canarias para dar cobertura a la totalidad de las islas. Así, la cadena dispone ahora en Canarias de una infraestructura de 3 centros, con más de 5.000 m2 y 28 personas para responder a las necesidades de los profesionales de la instalación.
Estos puntos de venta están preparados para dar cobertura y servicio a los instaladores de la zona, con más de 100.000 referencias en stock, 2 entregas diarias, formaciones y soporte técnico en los productos de las primeras marcas que distribuyen.
La compañía confía con estas incorporaciones seguir avanzando en dar respuesta a las necesidades técnicas y de producto de sus clientes, centrados en la excelencia logística, el soporte técnico y la atención comercial.
Soluciones de Iluminación
Grupo Electro Stocks pone a disposición de sus clientes una dilatada experiencia y conocimientos en luminotecnia proponiendo a sus clientes la solución de iluminación óptima. Entre sus capacidades se incluyen:
- Estudios de iluminación personalizados
Sin coste para el cliente, estudios sobre los productos a instalar y su correcta distribución, para alcanzar los niveles de iluminancia adecuados según su uso o actividad.
- Asesoramiento en eficiencia
- Cursos para instaladores
Acerca de Grupo Electro Stocks
Grupo Electro Stocks dispone en la actualidad de una red de ventas compuesta por 59 centros repartidos por toda España que, bajo las marcas de Electro Stocks, Candía y Kilovatio, se han convertido durante más de 30 años, en una de las referencias en el mundo de la distribución mayorista de material eléctrico. Su especial vocación de actuar como nexo de unión entre los fabricantes y los instaladores, aportando valor añadido y teniendo siempre como centro de su actividad los clientes, a los que ofrece una amplísima variedad de productos y un soporte técnico de alto nivel, le ha permitido ser una de las principales firmas del sector. La compañía cuenta con una clientela integrada por más de 25.000 instaladores en todo el país.