Una de las instalaciones más modernas y automatizadas en inyección de plásticos a nivel de España, requería tener unas instalaciones y una iluminación a su nivel. Ignialight una vez más estuvo a la altura de las necesidades requeridas, aportando las soluciones lumínicas necesarias con alto grado de eficiencia, sostenibilidad y ahorro energético.
Soluciones lumínicas para cada zona:
Zona de Producción:
Las campanas industriales Bayled 2.0 de 200W de Ignialight fueron los productos elegidos para la zona de producción de la empresa de inyección de plásticos. Las campanas industriales, Bayled 2.0, ofrecen una iluminación homogénea y de gran calidad en la zona de producción y almacén. Con la incorporación de los sensores lumínicos (el sistema de regulación elegido) hace que solamente se enciendan cuando la luz natural no llegue a los Lux requeridos según zona o área de trabajo; consiguiendo así el equilibrio perfecto entre iluminación, ahorro y sostenibilidad energética.
Zona de Oficinas y espacios Comunes:
La instalación de plafones lumínicos LED, ItakLED, 60×60 y luminarias lineales estancas ItakLED L de 37W de 3000K, todas con sistema de regulación permiten aportar la correcta iluminación en cada zona: oficinas, salas de reuniones, espacios comunes, según necesidades del momento y nivel de luz requerida.
En Ignialight vamos más allá de la fabricación de productos con tecnología LED. Trabajamos la luz en todos sus efectos y gradaciones para conseguir entornos lumínicamente óptimos, aportando homogeneidad visual y uniformidad en las diferentes áreas de trabajo.
Contribuimos a una reducción de la factura eléctrica, con un nulo mantenimiento de las luminarias, una reducción del impacto ambiental y una mejora en eficiencia energética de las instalaciones.
Más información: www.ignialight.com