La Serie Monet de LightED sigue creciendo gracias a la gran acogida que ha tenido entre el público general. Unos downlights que han sido todo un éxito de ventas para ALG, lo que ha hecho que la compañía lance este mes los nuevos Downlights Monet Custom.
La Serie Monet Custom incorpora un sistema magnético para cambiar el color de la carcasa, sin necesidad de desinstalar el downlight. De esta forma, aunque el downlight está fabricado en color blanco, puedes vestirlos con aro en color níquel, en bronce y próximamente también en negro.
Disponibles en 18W y 24W con dos tamaños distintos y una eficiencia de 83lm/W, ambas potencias se pueden adquirir en luz neutra(4000K) o fría (6000K). Además, con un ángulo de apertura de la luz de 110º ofrecen una iluminación uniforme en toda la estancia.
La verdadera ventaja de la Serie Monet y su enorme éxito reside en que se pueden instalar fácilmente tanto en superficie como empotrados gracias al Sistema Clip-ON y sus muelles deslizables. Esto los hace increíblemente versátiles ya se pueden instalar en cualquier estancia, con o sin falso techo. Además, no importa el diámetro del orificio existente, ya que los Downlights Monet tienen un diámetro de corte regulable mediante sus garras deslizables.
Los Downlights Monet son ideales para iluminación de techos en oficinas, cocinas, o cuartos de baño. ¡Pásate al LED con LightED!
Todos los downlights LED de la gama LightED tienen una durabilidad de 35.000h lo que les permite ofrecer una garantía de producto de 2 años.
Pueden encontrar más información sobre estos downlights y otros productos de LightED en la página web de ALG.