SexFit, es un dispositivo que se coloca en el pene y permite medir el rendimiento ual de la persona proporcionándole además una herramienta para dar seguimiento a su historial a través de una aplicación descargable para el móvil.
Para quienes se pregunten cual es su rendimiento ual y la evolución que este está tomando la empresa Bondara ha lanzado un gadget que permite medir el rendimiento ual en segundos. El Bondara SexFit cuenta con vibración -como si fuera un juguete ual- y la posibilidad de controlar el fluido sanguíneo para una mejor erección, así como luces LED que encienden o se apagan dependiendo del ritmo que lleve la persona. Incluso se puede saber cuántas calorías se han quemado durante la sesión de o, la duración y otras métricas.
El anillo se conecta a una aplicación móvil a través de bluetooth y los datos se pueden añadir a un historial que permitirá comparar y eventualmente mejorar el desempeño en la cama. Para los más abiertos, la aplicación también incluye una opción para compartir en las redes sociales.
Bondara está convencida de que este producto tiene la capacidad de acabar con la monotonía y adelanta que el anillo estará disponible para su venta en el 2015.