La marca Cree de luminarias bate récords de eficiencia con las luminarias CPY Canopy de 13.000 lumen y hasta 136 lúmenes por vatio (LPW). Esta nueva luminaria es de fácil instalación, según afirma la marca. Estas lámparas cuentan con la certificación de DesignLights Consortium® Premium.
La luz blanca y limpia de la nueva luminaria CPY Canopy de CREE se presenta con una gran eficiencia y eficacia. La marca afirma que reduce los costes a la vez que mejora la visibilidad y el atractivo de los lugares donde se encuentra.
“Iluminación segura y atractiva”
«Las estaciones de gasolina, centros de viaje y restaurantes de comida rápida están bajo constante presión para aumentar el tráfico y menores costes de operación al tiempo que proporciona una iluminación segura y atractiva a la vista», según afirma David Elien, vicepresidente de CREE iluminación.
La luminaria está certificada por DesignLights Consortium® Premium, que define las soluciones más eficientes del mercado.
Sustituir luminarias de halogenuros metálicos por la Serie CPY es rápido y sencillo, según informan desde CREE.
Toda la serie CPY también está disponible en 4000K, y viene con una garantía limitada de 10 años.
Ya está disponible y se vende a través los canales de venta de CREE de los EE.UU. (http://lighting.cree.com/cpy-series para más información).
Fuente e imagen: CREE