Cree LED ha anunciado una ampliación de su cartera de iluminación hortícola con nuevas versiones de sus LEDs de horticultura que prometen importantes mejoras de rendimiento y fiabilidad.
Nuevos LED de Horticultura de la línea S
Una de las novedades más destacadas es la introducción de las versiones S Line de los LEDs XLamp XP-G3 Photophyll™ Select, XP-G3 Royal Blue y XP-E2 Far Red.
Diseñados para resistir el azufre y la corrosión, estos LEDs están diseñados para destacar en los rigurosos ambientes de los invernaderos, garantizando así su durabilidad y fiabilidad.
Derivados de la tecnología utilizada en aplicaciones de iluminación exterior, estos LED de línea S ahora se extienden a la horticultura, asegurando una vida útil operativa más larga y una mayor fiabilidad del sistema. Además, permiten unos mayores retornos de la inversión al disminuir los costes asociados con el reemplazo y la reparación, convirtiéndolos en una solución ideal para maximizar rendimientos.
Eficacia mejorada de la línea XLamp XP-G3 Photo Red S
Asimismo, la compañía también ha renovado su serie de LEDs XLamp XP-G3 Photo Red S, con mejoras tanto en el voltaje de salida de flujo radiante, como en aumento de hasta el 14% en su eficiencia.
Estas mejoras permiten maximizar la intensidad de luz disponible para la fotosíntesis, crucial para el crecimiento óptimo de las plantas. Con una eficiencia típica de conversión eléctrica a lumínica del 84,8% a 350 mA y 25°C, este LED establece un nuevo estándar para la iluminación hortícola.
Imágenes: Cree LED