Nuevo portfolio diseñado para un rendimiento superior y un ahorro máximo en aplicaciones utilizadas en el sector minorista a industrial
Cree, Inc. (Nasdaq: CREE) anuncia KBL LED High-Bay Series, la solución perfecta para locales industriales, minoristas, locales de entretenimiento y deportivos con deslumbramiento drásticamente reducido para un entorno de trabajo más seguro y productivo. El nuevo modelo High-Bay es un modelo destacado tanto en eficacia como en calidad, diseñado para ofrecer el máximo ahorro y el rendimiento de resistencia industrial con hasta 150 lúmenes por vatio (LPW) y una amortización de hasta 1,5 años.
«La nueva KBL LED High-Bay Series de Cree es la solución ideal para el mercado de gran altura y ofrece un promedio de 2.000 lúmenes más que el competidor más cercano», dijo David Elien, vicepresidente senior de iluminación de Cree. «Con el mejor mantenimiento de lumen en su clase en aplicaciones de hasta 50ºC de temperatura ambiente, la serie KBL ofrece una fiabilidad sin precedentes para las exigencias de las aplicaciones minoristas, industrial y almacenes».
La serie KBL está disponible en 18,000 y 24,000 de flujo nominal con temperaturas de color correlacionadas (CCT) entre 3000K y 5000K, libre de mantenimiento con cero de calentamiento o tiempo de reinicio. La nueva serie ofrece una mayor productividad y seguridad al minimizar las interrupciones del trabajo y el mantenimiento para reemplazar las lámparas y los balastos, y es elegible para la certificación DLC® Premium para avanzar en objetivos de sostenibilidad corporativa.
La nueva serie Cree® KBL LED High-Bay está disponible a través de los canales de venta de iluminación de Cree en todo Estados Unidos y Canadá.