La fábrica de obleas de última generación en Nueva York y la mega fábrica de materiales en Carolina del Norte de Cree, establecerán un corredor de carburo de silicio en la costa este. Esta asociación crea la fábrica automatizada de obleas más grande del mundo a un coste neto menor que el planificado.
La instalación de la fabrica de obleas RF y de potencia de 200 mm propuesta, conocida como «North Fab», se construirá en una nueva ubicación en Nueva York. La expansión de la fábrica de mega materiales continúa en la sede global de Carolina del Norte.
El plan permite un aumento del 25 por ciento en la capacidad para reducir el CapEx neto
CREE uno de los grandes líderes mundiales en tecnología de carburo de silicio (SiC), ha anunciado recientemente planes para establecer un corredor de carburo de silicio en la costa este de los Estados Unidos con la creación de la fabrica de carburo de silicio más grande del mundo. La compañía construirá una nueva instalación de fabricación de obleas RF y de potencia de 200 mm con tecnología de punta para automóviles en Marcy, Nueva York, que se une a su actual expansión de la fábrica de mega materiales actualmente de su sede de Durham.
La nueva fabrica, parte de un proyecto previamente anunciado para aumentar drásticamente la capacidad de su negocio de carburo de silicio Wolfspeed y GaN. Será la fábrica más grande automatizada y con mayor capacidad de salida. A través de una asociación estratégica con la oficina del gobernador Andrew M. Cuomo, otras agencias y entidades estatales y locales, la decisión de construirla en Nueva York permitirá una expansión futura continua de la capacidad y ahorros significativos en los costes netos para Cree.
Como resultado, Cree continuará impulsando la transición de la tecnología de silicio a la de carburo de silicio para satisfacer la creciente demanda de la innovadora tecnología Wolfspeed de la compañía que respalda los crecientes mercados de vehículos eléctricos (EV), móviles 4G/5G e industriales.
“El carburo de silicio es una de las tecnologías más importantes de nuestro tiempo, y está en el corazón de permitir la innovación en una amplia gama de los mercados innovadores y revolucionarios de la actualidad, incluida la transición del motor de combustión interna a los vehículos eléctricos y el lanzamiento de ultra redes 5G rápidas «, dijo Gregg Lowe, CEO de Cree. “Esta moderna fabrica de obleas especializada para automóviles se basa en nuestra herencia de 30 años de comercialización de tecnologías innovadoras que ayudan a nuestros clientes a obtener aplicaciones de próxima generación. Vamos a conectar nuestros centros de innovación de Carolina del Norte y Nueva York para impulsar la adopción acelerada del carburo de silicio ”.
«Estamos entusiasmados de formar parte de los esfuerzos de Cree para impulsar la transición del silicio al carburo de silicio, y esta asociación será una parte clave de nuestro trabajo para fortalecer la investigación y los activos científicos que el Estado de Nueva York utilizará para atraer a las industrias y un futuro de trabajo «, dijo Eric J. Gertler, comisionado interino de desarrollo de Empire State y presidente y director ejecutivo designado. «El Valle de Mohawk ofrece una combinación única de activos científicos y de alta tecnología muy valioso, y este es un paso importante para hacer crecer nuestra infraestructura de fabricación avanzada e invertir en nuestra economía del norte del estado».
Como parte de la asociación, Cree invertirá aproximadamente 1 billón de dólares en construcción, equipo y otros costes relacionados para la fábrica de Nueva York. El estado de Nueva York proporcionará una subvención de 500 millones de dólares de Empire State Development y Cree tendrá incentivos y reducciones locales adicionales, así como equipos y herramientas de SUNY. Como resultado, la compañía espera obtener un ahorro neto de capital de aproximadamente 280 millones de dólares en la expansión de anunciada. Además, proporcionará un aumento del 25 por ciento en la producción en comparación con la instalación previamente planificada. Al aumentar en 2022, el tamaño de la nueva instalación será de hasta 44.594 metros cuadrados una vez que se complete, aproximadamente un cuarto de los cuales será espacio de sala limpia, proporcionando capacidad de expansión futura según sea necesario.
Creación del corredor de carburo de silicio
Con una mega fábrica de materiales en Durham y una fabrica de obleas de última generación cerca de Utica, Cree establecerá un «corredor de carburo de silicio», aprovechando su herencia de 30 años de investigación y desarrollo en el Triángulo de Investigación de Carolina del Norte y aprovechando la rica base tecnológica de recursos situada en el Valle de Mohawk de Nueva York.
Cree planea asociarse con la comunidad local y universidades de Carolina del Norte y Nueva York por cuatro años para desarrollar programas de capacitación y pasantías, con el fin de preparar a su fuerza laboral para el empleo de alta tecnología y oportunidades de crecimiento a largo plazo en ambos lugares.
Suscríbete a nuestro boletín gratuito. AQUÍ |