La colaboración entre ANFALUM y Banco Sabadell es fruto de la voluntad de trabajar conjuntamente en beneficio de los asociados de ANFALUM. Gracias al convenio, tanto las empresas como sus empleados podrán acceder a condiciones especiales, dentro y fuera de España.
Foto de Portada: Alfredo Berges Director General de ANFALUM
La Asociación Española de Fabricantes de Iluminación, ANFALUM, firmó el pasado mes de julio un acuerdo de colaboración con la entidad financiera Banco Sabadell.
El objeto de dicho acuerdo es poner a disposición de las empresas asociadas a ANFALUM y de los empleados de las mismas, los productos y servicios que les faciliten acceder a las nuevas tecnologías, a la financiación en cualquiera de sus modalidades, o bien para nuevas inversiones en activos fijos mediante préstamos o leasing.
Estos productos y servicios estarán disponibles para el asociado a través de la red de oficinas del Banco Sabadell, tanto a nivel nacional como internacional, con unas condiciones preferentes.
Los asociados de ANFALUM podrán establecer relaciones internacionales aprovechando los acuerdos que el banco tiene suscritos en el extranjero, con más de 2000 corresponsales en los cinco continentes. De esta forma, podrán beneficiarse de un equipo de profesionales que les ofrecerán asesoramiento internacional con el fin de obtener la mejor combinación para cada país y transacción.