ROCKFON, filial de ROCKWOOL International, es uno de los principales proveedores de techos y soluciones murales de lana de roca. Dentro de su amplio abanico de soluciones, acaba de anunciar el nuevo diseño de las islas ROCKFON Eclipse. Conozcámoslas…
Para ayudar a realzar cualquier espacio, ROCKFON ha sustituido la superficie de sus islas ROCKFON Eclipse por la blanquísima superficie ROCKFON Blanka. Con ello, afirma la compañía, “ha nacido un producto con un gran valor añadido, una isla sin marco capaz de potenciar la luz del día en los espacios en los que se instala y de mejorar la acústica interior”.
Este cambio de superficie proporciona una mejor reflexión y difusión de la luz, ayudando, a su vez, a ahorrar energía, ya que utiliza la luz natural de modo mucho más eficiente.
Además, ahora ROCKFON Eclipse cuenta con una superficie más duradera gracias a las propiedades antiestáticas de ROCKFON Blanka. Por eso soportan mejor la suciedad y el desgaste diario, lo que se traduce en una vida útil más larga.
Sencillez y modernidad
ROCKFON Eclipse ha cambiado el antiguo canto B biselado por un canto A moderno y minimalista para contribuir así a la fluidez visual del diseño con un toque de discreta elegancia y distinción.
Cuando se necesita regular la acústica de un espacio, normalmente se recurre a las islas, pero también es muy importante poder contar con un diseño moderno de líneas simples. Ahora con las nuevas características de ROCKFON Eclipse con canto A conseguimos una buena acústica y una superficie muy blanca y con estilo.
Pero además de mejorar el aspecto de ROCKFON Eclipse, también le hemos incorporado un nuevo sistema de suspensión que armoniza a la perfección con la elegancia del conjunto.