Legrand, especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios, presenta su nueva gama de porteros y videoporteros Classe 100 de Tegui.
Con el objetivo de ampliar la seguridad y comodidad del hogar, así como mejorar la experiencia de usuario, la compañía ha creado un nuevo estándar de clase superior y conectado, elevando sus funcionalidades.
Gracias a su evolución tecnológica, la gama de las unidades interiores Classe 100 ha sido renovada e incluye (en su oferta estándar de videoporteros) una nueva unidad con conexión Wifi.
La nueva gama Classe 100 de Tegui, se adapta a todo tipo de viviendas, desde chalés a complejos residenciales y ofrecen una instalación sencilla con funciones tanto tradicionales como avanzadas.
Además de una renovación estética integral que ofrece un diseño elegante y actual, la nueva gama dispone de cuatro versiones de productos que satisfacen las necesidades más exigentes, incluyendo una solución conectada que mejora la experiencia de usuario y multiplica la seguridad.
Classe 100X16E, la solución conectada
El videoportero Classe 100X16E permite dar un salto a la gama incorporando en esta unidad conexión Wifi y puede ser gestionada directamente desde el smartphone a través de la App Door Entry. Una vez descargada y configurada mediante un sencillo proceso guiado, el teléfono móvil se convierte en un videoportero adicional virtual con el que responder a llamadas, activar las cámaras de la instalación y abrir las puertas desde cualquier punto del hogar o fuera del mismo. Su cómoda instalación permite renovar o sustituir una instalación, portero o videoportero tradicional (usando 2 hilos). El nuevo Classe 100X16E, es la solución conectada perfecta para cualquier comunidad de vecinos o viviendas unifamiliares.
Del videoportero conectado al audio manos libres
La nueva gama Classe 100 llega a todo tipo de usuarios y satisface sus más amplios requerimientos. Tres soluciones renovadas se unen al videoportero conectado: los videoporteros Classe 100 V16E y Classe 100 V16B y el portero Classe 100 A16E.
El videoportero Classe 100 V16E es la unidad interior perfecta con funciones avanzadas que garantiza flexibilidad de uso, posee las mismas características y funciones que el videoportero conectado, salvo la conexión wifi.
El nuevo estilo del videoportero Classe 100 V16B es una unidad compacta, esencial, con todo lo que se espera de un producto estándar, pero con un estilo renovado y actual con acabados de calidad. Las tres unidades vídeo poseen una pantalla de 5” que garantiza siempre una visibilidad óptima. Además, cuentan con la integración entre comandos físicos y digitales para un uso fácil e intuitivo.
El portero automático Classe 100 A16E, por su parte, es la nueva unidad audio manos libres e incorpora la mayoría de funcionalidades de los demás productos de Classe 100. Una buena solución con todo lo necesario para el hogar.
La nueva gama Classe 100 está disponible en color blanco y todas sus unidades interiores permiten la instalación tanto en pared -con base metálica- como de sobremesa, gracias a un soporte que se puede adquirir por separado.
Controlar la seguridad y el acceso al hogar con un simple toque
Diseñada para su uso diario, la App Door Entry otorga una absoluta seguridad y libertad de movimiento desde la vivienda o fuera de ella. La aplicación, permite gestionar las llamadas al videoportero estando fuera de casa o de vacaciones, abrir la puerta del garaje desde el móvil, encender las luces conectadas del jardín, activar el sistema de riego, activar las cámaras exteriores e interiores conectadas a la instalación o permanecer en contacto quienes estén dentro, entre otras muchas posibilidades.
Conexión y configuración en un instante
Una vez instalada la aplicación y gracias al proceso guiado, se podrá asociar fácilmente un smartphone con el modelo conectado Classe 100X16E en tan solo 4 sencillos pasos. Además, la unidad conectada Classe 100X16E, cumple con el compromiso de las marcas del Grupo de ofrecer mayores prestaciones con un sencillo montaje. Por ello, el instalador solo tendrá que sustituir el antiguo portero o videoportero de tecnología de dos hilos por la nueva unidad, sin necesidad de obras ni otros elementos adicionales.
Máxima seguridad
La integración con otros dispositivos conectados de terceros, es otra de las grandes ventajas del Classe 100X16E. Así, la asociación de las cámaras inteligentes de interior y exterior de Netatmo, no solo amplía la experiencia de uso, sino que mejora el control y la supervisión del hogar.
Gracias a la tecnología de reconocimiento facial, presente en la cámara interior inteligente Netatmo y su interoperabilidad con la APP Door Entry, es posible saber quién está en casa.
La configuración para asociar los dispositivos, no requiere de cableado ya que se realiza directamente desde el monitor de la unidad interior seleccionando “dispositivos compatibles” desde el menú principal y activando las cámaras inteligentes que aparezcan en la pantalla.
Reconocimiento internacional del Videoportero Classe 100X
Conectividad, comodidad y seguridad, vuelven a ser los tres pilares que sustentan la nueva propuesta de la compañía en sus soluciones conectadas y que han sido galardonadas recientemente con el premio ADA 2019 (Archiproducts Design Awards) en la categoría de sistemas, componentes y materiales.
La nueva gama Classe 100 y su videoportero conectado, forma parte de las nuevas propuestas en soluciones conectadas para el hogar que Legrand ofrece este 2020. De la mano de todas sus marcas, la compañía combina la tecnología más avanzada y competitiva con una gestión inmejorable, eficiente y segura.
Fuente de imágenes: Legrand