Un pequeño aplique de pared que proporciona un impresionante impacto, es la colección Dots de Martín Azúa. Su forma circular conecta a la perfección el espacio creando un escenario íntimo de haces y halos de luz, componiendo una melodía luminosa con notas musicales que parecen una sinfonía al combinarlas.
Los puntos, que dan nombre a la colección (dots en inglés), trazan una estela de luz a lo largo de la pared y su llamativa simplicidad actuará a su vez como escenografía compositiva.
Puede instalarse individualmente como si fuera una joya brillante o combinándolas para crear una galaxia resplandeciente; además, estas lámparas ofrecen soluciones de iluminación originales y divertidas.
Dots proporciona una funcionalidad lumínica personalizada en cuatro versiones: la lámpara de lectura ofrece una iluminación directa y ajustable. En su modelo cóncavo y lacado, esta lámpara proporciona una iluminación indirecta difusa. La lámpara dirigible Dots ofrece un efecto lumínico gráfico a través de un foco de luz dirigible con forma de cono. Finalmente, la lámpara ambiental irradia un halo de luz indirecta alrededor de su perímetro.
Dots está disponible en madera o lacado, con los cuatro acabados en los colores Chromatica® de Vibia.
Fuente de imágenes: Vibia