El broche final de las celebraciones del Real Madrid tras conseguir en Milán su 11º Copa de Europa tuvo lugar en el Estadio Santiago Bernabéu. El espectáculo que dio la bienvenida a los jugadores estuvo a cargo de la luminaria Mythos de Clay Paky.
El pasado domingo, el Estadio Santiago Bernabéu se quedó a oscuras para dar comienzo a la celebración 11º Copa de Europa. En ese momento, 11 globos iluminados se convirtieron en el punto de partida de un completo espectáculo de luz y color.
Todo un espectáculo donde 69 de los novedosos Mythos de Clay Paky (cuyo distribuidor oficial es Stonex) desplegaron todo su potencial sobre el terreno de juego. Una vez más, la cabeza móvil de Clay Paky mostró toda su potencia en tan sólo 470w. Haces de luces definidos, color y sobre todo mucha luz, cerraban la noche madrileña.
Este tipo de luminarias, ideal para su uso en grandes espectáculos, permiten ofrecer una amplia variedad de colores y numerosos efectos visuales gracias a sus gobos fijos y rotatorios. También pudieron verse en acción 67 unidades de Sharpy. Pequeño y ligero para las grandes producciones.
Juanjo Llorens y Mario Romero Maldonado
El diseño de iluminación corrió a cargo del reconocido iluminador Juanjo Llorens, que estuvo acompañado por Mario Romero Maldonado en la Dirección Técnica y por Caco García como Programador y Operador. Junto a todo su equipo, consiguieron crear un espectáculo impresionante que acompañó a la euforia de quienes vivieron la celebración.
Por último, para el control en la iluminación no pudieron faltar las consolas de MA Lighting: GrandMA Light y Full-Size. Equipada con la tecnología más avanzada y con unas características especiales, permite la iluminación de cualquier tipo de espectáculo con una programación cómoda y flexible con un sinfín de posibilidades y efectos.
Fuente e imágenes: Stonex