Samsung Electronics y MSC Cruceros han sido galardonados con el premio a “la mejor experiencia de cliente” en los premios Daily DOOH, una importante publicación de la industria, en reconocimiento a su destacada innovación de señalización digital.
Samsung proporcionó pantallas táctiles interactivas, señalización digital y más de 2.400 televisores en cabina en el MSC Grandiosa, el último y más grande buque insignia de MSC Cruceros. Cómo símbolo del proyecto destaca la zona interior del crucero equipada con una pantalla curvada de 93 metros de Samsung instalada en el techo. La pantalla ha sido diseñada dinámicamente para crear una atmósfera única en todo momento, y muestra actuaciones visuales para fascinar a los clientes del crucero tres veces al día.
“El cielo LED más largo en el mar es una de las características únicas de nuestros barcos de la generación Meraviglia, entre los que se encuentra el MSC Grandiosa, creando una experiencia única para nuestros huéspedes”, declaró Luca Pronzati, director de innovación comercial de MSC Cruceros. “Trabajamos junto con Samsung para crear este elemento central del espacio en la sala de usos múltiples, utilizando tecnología de punta. Esto ayuda a crear diferentes ambientes y atmósferas durante todo el día y la noche, al tiempo que juega un papel clave en el programa de entretenimiento del barco con su variada gama de fascinantes espectáculos».
«La tecnología de Samsung es una parte integral de brindar a los pasajeros una experiencia completamente única y memorable a bordo de muchos de los barcos de MSC Cruceros», dijo Seog-gi Kim, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. «Desde el momento en que abordan y durante todo el viaje, los pasajeros verán e interactuarán con pantallas Samsung que cuentan con una alta calidad de imagen y facilidad de uso realmente intuitiva».
Fuente de imágenes: Samsung